Polémica
César Sánchez
06/04/2020 - 09:49

Nuñez: “Atacan a la Presidenta porque buscan desesperadamente electoralizar la emergencia sanitaria”

Ayer, el director nacional de Migración, Marcel Rivas, atacó directamente a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), a quien calificó de “experto en renunciar en tiempos de crisis”.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, señaló, la mañana de este lunes, que quienes atacan a la presidenta Jeanine Añez solo buscan “desesperadamente” electoralizar la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

“Atacan a la Presidenta de todos los bolivianos, porque buscan desesperadamente electoralizar el ambiente de emergencia sanitaria que vive el país. ¡Demasiada irresponsabilidad para el difícil momento que vive nuestra nación!” (sic), señaló el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Aunque sin referirse específicamente a una persona, Nuñez ya había pedido ayer no electoralizar la emergencia sanitaria, la mismo tiempo que pidió propuestas para mejorar y fortalecer las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar al coronavirus en el país.

Empero, no fue el único servidor público que usó su cuenta en Twitter para reprochar las críticas que se hacen llegar al Gobierno por este tema.

Ayer, el director nacional de Migración, Marcel Rivas, atacó directamente a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), a quien calificó de “experto en renunciar en tiempos de crisis”.

“El Sr Carlos Mesa, experto en desaparecer o renunciar en tiempos de crisis, una vez más demuestra que solo sabe hacer ruido sin sustancia, cero utilidad”, señaló a través de la misma red social.

La pasada semana, cabe recordar, Mesa exigió al Gobierno proporcionar a la población la información transparente y oportuna sobre las acciones, equipamiento y uso de los recursos en la lucha contra el coronavirus en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo