Redacción Oxígeno
01/10/2015 - 16:44

Kenny Teodovich se presentará ante la justicia

El exparticipante de 'Calle 7' reapareció en una entrevista en un canal de televisión. Aseguró que antes de la agresión fue provocado y discriminado por Andre Zanki .

La Paz, 01 de octubre (El Deber).- Kenny Teodovich anunció la noche de este miércoles que se presentará voluntariamente a declarar ante la Fiscalía, que lo investiga por haber agredido fisicamente a Andre Zanki la madrugada del domingo.

El exparticipante del programa 'Calle 7' aseguró que actuó de forma violenta porque fue provocado y discriminado, pero que se encuentra arrepentido de haber reaccionado de esa manera.

La declaración de Teodovich se da unas horas después de conocerse que la Policía ya tiene la orden de aprehensión en su contra por no presentarse a declarar ante el Ministerio Público.

El denunciado contó al programa 'Que no me pierda' de la red Uno, su versión de lo sucedido los días previos y la noche de la agresión.

"Él (Zanki) me dijo 'te voy a levantar a tu novia' porque yo sí tengo plata, y se río en mi cara. Eso fue una de las noches en Expocruz", dijo.

Teodovich aseguró que Zanki miente cuando dice que no lo conoce, y negó que haya planificado la agresión, ya que esa madrugada quién comenzó la agresión física no fue él.

"Me dijo 'hay que tener huevos' y me tocó las partes y ahí reaccioné. Ahí fue cuando me empujó, lo golpeé y llegamos a los puños. Tampoco me iba a dejar. En cierta parte me perdí, porque tenía motivos", afirmó.

Además, Teodovich responsabilizó al ángulo de la cámara sobre la forma en la que se vio la agresión. "No le pisé la cabeza, le pise el hombro. Yo no tengo la culpa que la cámara esté enfocada a ese lado", e incluso afirmó que intentó auxiliarlo y llevarlo hasta su casa.

"Sé que hice mal al pegarlo, me siento dolido. Me pongo en su lugar, no es bonito que te peguen, le pido disculpas a él. Pero yo tuve motivos, me denigró, habló mal de mí", concluyó.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo