Redacción Oxígeno
09/06/2014 - 12:25

Gobernación de Santa Cruz entrega 50 camionetas para seguridad del G77 más China

También se cuenta con buses ejecutivos para que las delegaciones de países invitados se transporten.

Las camionetas entregadas a la Policía

La Paz, 9 de junio (Oxígeno).- El secretario de Seguridad de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno, informó este lunes que 50 camionetas y buses ejecutivos fueron entregados  a la Policía para reforzar la seguridad de la cumbre del G77 más China.

El lote de vehículos se exhibió en la villa Olímpica y este lunes fue entregado. Se indicó que al finalizar el evento internacional, 40 se distribuirán en las 15 provincias cruceñas, pero 19 quedarán en la ciudad.

La inversión para la compra de las camionetas oscila por los 15 millones de bolivianos, sin contar los buses ejecutivos entregado por la gobernación para el traslado de los invitados.

Logística

El director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Fernando Huanacuni, informó que existe el 90% de avance en las actividades de logística para recibir a las delegaciones, en la ciudad de Santa Cruz.

“Estamos ya finalizando nuestro trabajo rumbo al G-77 acá en Santa Cruz", dijo en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

La autoridad gubernamental explicó que entre los trabajos en curso está la preparación de diez salones dispuestos para las actividades principales del evento internacional.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo