Redacción Oxígeno
03/11/2015 - 09:35

La Policía presume ajuste de cuentas en el asesinato de un taxista

La víctima fue identificada como César Javier Algarañaz (41) que deja en la orfandad a tres niños y sus restos son velados en medio de la conmoción de sus familiares y amigos.

Santa Cruz, 3 de noviembre (Oxígeno).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó el lunes que el asesinato de un taxista puede deberse a un ajuste de cuentas. El cuerpo sin vida fue encontrado degollado y maniatado la madrugada del lunes en la localidad de Itapaque a cuatro kilómetros de Cotoca.

La víctima fue identificada como César Javier Algarañaz (41) que deja en la orfandad a tres niños y sus restos son velados en medio de la conmoción de sus familiares y amigos.

Su cuerpo fue encontrado al borde del camino a Cotoca y sólo presentaba una herida cortante a nivel de la vena yugular en el cuello.

“Se cree que fue un ajuste de cuentas, hemos realizado una serie de operativos logrando detener en la mañana a un sospechoso de haber cometido el crimen”, explicó el director de la FELCC, Juan Carlos Ramos.

Sus familiares denunciaron que fue víctima de un “vuelteo” por parte de uno de sus excompañeros de colegio.

Con esta pista, la Policía detuvo a Milber Gutiérrez, librecambista que acusó a Algarañaz una semana antes de estafarle 60 mil dólares que le habría prestado y que no le devolvió.

La Policía identificó una serie de mensajes por celular a través de los cuales Gutiérrez habría amenazado de muerte a la víctima.

 Gutiérrez en el momento de su arresto alego inocencia y afirmó que por esa disputa quieren acusarle de un asesinato que él no habría cometido, pese a ello el juez determinó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

 ///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo