Christian Rojas
03/12/2015 - 13:17

Exfiscal Humberto Quispe es aprehendido por falsificar su título profesional

El ciudadano Víctor Vargas informó que la aprehensión se la hizo cerca a las 11.30 de este jueves. Quispe es trasladado vía terrestre a la ciudad de La Paz y será procesado por los delitos de falsedad material, uso debido de influencias y extorsión.

El exfiscal HUmberto Quispe

La Paz, 3 de diciembre (Oxígeno).- El exfiscal Humberto Quispe fue aprehendido en el municipio de Achacachi, La Paz, luego de ser denunciado por ejercer la profesión de abogado con un título profesional falsificado.

El fiscal de materia Víctor Vargas informó que la aprehensión se la hizo cerca a las 11.30 de este jueves. Quispe es trasladado vía terrestre a la ciudad de La Paz y será procesado por los delitos de falsedad material, uso debido de influencias y extorsión.

“Se lo aprehendió en la localidad de Achacachi y en estos momentos está siendo conducido a la ciudad de La Paz”, aseguró según un reporte de la radio estatal Patria Nueva.

Vargas informó también que Quispe puso resistencia para su aprehensión, de todas maneras uniformadas de la policía lograron aprehenderlo y  lo traen  a la sede de Gobierno.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo