Christian Rojas
21/01/2016 - 20:05

Vecinos de Alto Lima intentan linchar a dos falsos policías y queman un vehículo

Dos argentinos  que iba a Copacabana fueron interceptados por  dos antisociales que se hicieron pasar por uniformados del verde olivo e intentaron atracarlos.

Imagen del auto quemado por los vecinos de Alto Lima de El Alto. Foto ( Victor Mendizabal).

La Paz,  21 de enero (Oxígeno).-   Un grupo de vecinos enfurecidos de la zona Alto Lima de la ciudad de El Alto intentó linchar a dos personas que se hicieron pasar por falsos policías e intentaron atracar a una pareja de turistas argentinos. El vehículo que trasladaba a los antisociales fue quemado.

 Según el testimonio de los vecinos, los dos extranjeros iban de viaje a Copacabana cuando fueron interceptados por los dos falsos policías en un vehículo de color blanco.

Ante la sospecha, los extranjeros pidieron  auxilio a los vecinos que procedieron a incendiar el vehículo. Los dos falsos uniformados se dieron a la fuga.

Según la Policía, los dos argentinos se negaron a sentar denuncia ante el Ministerio Público. El caso se encuentra en investigación en la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

 ///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo