César Sánchez
20/02/2016 - 11:20

Chapetón: “Ha sido un atentado a favor de la corrupción”

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, aseguró hoy que la quema que sufrió su alcaldía el pasado miércoles  fue “un atentado a favor de la corrupción”.

La Paz, 20 de febrero (Oxígeno).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, aseguró hoy que la quema que sufrió su alcaldía el pasado miércoles  fue “un atentado a favor de la corrupción”.

En entrevista con Erbol, Chapetón afirmó que “no vamos a parar en esa decisión que hemos tomado desde el primer día de entrar a esta responsabilidad”.

Asimismo, mandó un mensaje a la ciudad alteña, a la que pidió no permitir “de que nuevamente se quiera generar confrontación con mentiras”.

Por otro lado, anunció que la alcaldía alteña inició los trámites para concluir con la “declaración de herederos  “y poder entregar (a las familias) todo lo que corresponde al acompañamiento económico que corresponde a su trabajo”, de los 6 funcionarios fallecidos en el atentado del pasado día miércoles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo