Rolando Garvizu
28/02/2016 - 19:13

Aparece amenaza anónima en las redes sociales como “Mensaje al pueblo boliviano”

En parte de este documento se dice: “Señor Evo Morales, usted y los suyos le temen al pueblo ya que una vez que el pueblo abrió los ojos, ya no le creen ni le creerán más”.

La Paz, 28 de febrero (Oxígeno).- En las redes sociales apareció esta tarde una amenaza anónima, que se identifica como “Mensaje al pueblo boliviano-Libertad de expresión”.

Este “mensaje”, dice textualmente:

“Buenas tardes Bolivia. Al pueblo boliviano, a todos y cada uno de los habitantes de esta patria. El señor Evo Morales en un nuevo ataque de soberbia dijo que perdieron la batalla pero no la guerra, le preguntamos señor Morales ¿guerra contra quién? ¿Contra su propio pueblo?, solo porque no le gustó haber perdido una consulta, consulta que se impulsó por sus grupos de choque, los mal llamados movimientos sociales que no representan la verdadera voluntad del pueblo.

“Señor Evo Morales, usted y los suyos le temen al pueblo ya que una vez que el pueblo abrió los ojos, del engaño socialista al que está siendo sometido, ya no le creen ni le creerán más.

“Y con este temor que tienen ustedes de la gente que piensa de forma distinta a usted, quieren acallaremos.

“Cómo, se preguntará. Durante 10 años usted, señor Morales, ha estado buscando enemigos al frente que se descuidó de los enemigos que usted tiene a lado, tanto así que su nuevo objetivo ahora es controlar las redes sociales, ahora denominadas el quinto poder.

“Redes sociales que nos permiten la libre expresión, que los medios de comunicación vendidos a su gobierno nos quitaron, de tal modo que estas redes sociales se convierten en nuestro último bastión para la defensa de nuestros derechos, derechos que usted, señor Morales, y sus lacayos pretenden amordazar.

“Pero, sabe algo señor Morales, es muy complicado limitar la libertad de expresión sin el peligro de caer en posiciones de censura, así que le adelantamos algo. No es factible su nuevo plan.

“El señor Morales y su terrorista, el falso licenciado, un fariseo llamado Álvaro García Linera, pretende acallar al pueblo, callarte a ti, al de tu lado, al del frente, a tu amigo, a tu familia solo como lo haría un dictador.

“¿Por qué? Porque le temen al poder que tu pueden ejercer sobre ellos, ya que como empleados del pueblo están para obedecer al pueblo y no solo al sector que ellos les conviene.

“Usted, señor Morales, deje de malgastar el dinero del pueblo en estupideces, deje de ejercer su matonaje sindical, deje de traer división entre compatriotas. Dedique su poco intelecto y tiempo que le queda a la cabeza del Estado, a resolver los grandes casos de corrupción que se le destaparon. La culpa de dicha corrupción no es del pueblo, ni de las redes sociales.

“Eso se debe a su ineptitud y es de su entera responsabilidad. Tenga los pantalones y admita sus culpas usted mismo.

“Usted y su terrorista García Linera alientan el odio racial. Usted, señor Morales, quiere llevar al pueblo a un enfrentamiento y odio entre bolivianos, para luego echarnos la culpa y victimizarse, como siempre lo hizo.

“Usted, señor Morales menosprecia al pueblo boliviano. Usted y su gobierno es completamente neoliberal disfrazado con el nombre de socialismo. El pueblo no creerá más sus mentiras.

“Señor Morales usted debe sentirse fortalecido por el apoyo del 50% de la población en el referéndum.

“Mire señor Morales, si su cúpula corrupta y podrida no se lo dicen, se lo diremos nosotros. El pueblo a usted ya no se lo quiere. El resultado del falso referéndum es claro. Más del 70% le dijo basta, basta a usted y su gobierno lleno de mentiras.

“Señor Morales, sin el fraude que llevaron a cabo usted no alcanza ni al 40% de aprobación. El pueblo ya no le teme. Señor Morales puede cerrar o controlar todas las redes sociales que quiera, pero no hay barrera física ni cerrojo digital que pueda imponer a nuestra libertad de nuestra mente.

“Por lo tanto, le decimos a usted y sus adeptos de que les llegó la hora de temer al pueblo, pues el pueblo lo puso ahí, es el pueblo con todo derecho que puede bajarlo de su nube si sigue con sus locuras.

“No importa lo que está detrás de la máscara, sino lo que simboliza. Somos el pueblo. Nosotros no olvidamos, nosotros no perdonamos. Espérenos”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo