Marcha
César Sánchez
15/01/2019 - 17:41

Marchan en El Alto para exigir justicia por la familia boliviana que fue descuartizada en Brasil

Familiares esperan la repatriación de los cuerpos de sus allegados.

Familiares y amigos de Jesús Reynaldo Condori, Irma Morante y el niño Gian Abner, la familia boliviana que fue asesinada y descuartizada en Brasil, realizaron una marcha de protesta en la ciudad de El Alto demandando justicia.

La marcha llegó hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto, donde se realiza una vigilia en espera de que los cuerpos sean repatriados para velarlos y darles cristiana sepultura, reportó la red ATB.

El hecho que conmocionó a todo el país se conoció la semana pasada. Los cuerpos de una familia de bolivianos que estaba desaparecida desde el 23 de diciembre fueron encontrados descuartizados y empaquetados en tres maletas dentro de una casa en la zona metropolitana de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil.

Los cuerpos de la pareja y su hijo de 8 años fueron encontrados por las autoridades este martes en una casa de la ciudad de Itaquaquecetuba. Según la policía, los cuerpos fueron hallados en una casa a la que un grupo de agentes acudió tras recibir una llamada de denuncia de artículos robados.

De acuerdo con la información de la prensa brasileña, la familia habría sido asesinada en su residencia, en el centro de Sao Paulo y sus restos fueron transportados a la residencia de Itaquaquecetuba junto con una maquinaria de una pequeña empresa de confección. Los hombres que realizaron el traslado fueron detenidos por las autoridades.

La policía boliviana identificó a Gustavo R. como el principal sospechoso, todavía prófugo de la justicia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo