Captura
César Sánchez
12/03/2020 - 15:55

Recapturan a segundo reo del PCC que fugó de la cárcel pandina de Villa Busch

Por otro lado, las autoridades brasileras no entregaran al segundo recluso capturado del PCC, Expedito Joaquín Do Nacimento Neto (21), quien pretendía asaltar una joyería en su nación, tras huir de Bolivia.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó este jueves, que fue recapturado Andrei Carlos Da Silva Paes de 18 años integrante del Primer Comando Capital (PCC), que se fugó junto a otros dos reos de la cárcel pandina Villa Busch, el mes pasado.

La autoridad precisó que el reo fue capturado a orillas del río, donde fue reconocido por el personal de inteligencia quien al percatarse de su presencia huyó, pero fue alcanzado y tras ser reducido fue detenido y entregado a las autoridades pertinentes.

Asimismo dio cuenta que las autoridades brasileras no entregaran al segundo recluso capturado del PCC, Expedito Joaquín Do Nacimento Neto (21), quien pretendía asaltar una joyería en su nación, tras huir de Bolivia.

El viceministro dijo que esta esté interno supuestamente es acusado de haber cometido cinco asesinatos, por lo cual, debe cumplir una condena en esa nación.

La madrugada del pasado martes 25 de febrero, Do Nacimento Neto, Da Silva Paes y el todavía prófugo Elizandro Araujo Da Silva (26 ), huyeron del principal centro penitenciario de Cobija.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo