Gladys Mita
12/10/2014 - 10:29

Tránsito de El Alto reporta 34 vehículos detenidos y un accidente en Patacamaya

Los conductores de los 34 vehículos deben cancelar una multa para recuperar sus motorizados. Se reportó un accidente en la población de Patacamaya, presumiblemente con la muerte de un peatón.

vehículos detenidos en instalaciones de Tránsito La Paz.

La Paz, 12 de octubre (ABI).- El director del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Juan Carlos Miranda, informó el domingo que 34 vehículos fueron detenidos en las primeras horas de la jornada electoral, circulando sin la autorización del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y anunció que se reportó un accidente en población de Patacamaya, presumiblemente con la muerte de un peatón.

"Son 34 vehículos que fueron detenidos desde las doce de la noche hasta este momento, asimismo, nos informaron sobre un hecho de tránsito con atropello a persona, seguido de fuga y presumiblemente la persona ha fallecido, estamos esperando un informe oficial, ya que se desplazó personal al lugar", explicó a la Red Patria Nueva.

Precisó que los conductores de los 34 vehículos deben cancelar una multa, para recuperar sus motorizados.

"Ellos tienen que ir a cancelar una multa de 936 bolivianos, una vez que tengan el descargo del depósito deberán pasar por Tránsito a objeto de recuperar sus vehículos", subrayó.

Según la Ley de Régimen Electoral y el Auto de Buen Gobierno dictado por la Gobernación de La Paz, está prohibida la circulación de vehículos sin autorización expresa.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo