Gladys Mita
12/10/2014 - 11:58

La Policía reporta dos personas fallecidas

En las primeras horas de esta jornada se atendió dos casos de personas fallecidas, la primera en Trinidad Pampa en el Norte de La Paz y la segunda en el penal de San Pedro.

El comandante General de la Policía, coronel Walter Villarpando. (Fotos: ABI)

La Paz, 12 de octubre (Oxigeno).- El comandante General de la Policía, coronel Walter Villarpando, reportó que en las primeras horas de esta jornada se atendió dos casos de personas fallecidas, la primera en Trinidad Pampa en el Norte de La Paz y la segunda en el penal de San Pedro.

“Tenemos dos casos que la Felcc está investigando según los primeros informes que hemos recibido. Uno de los casos se registró en el Norte de La Paz, donde un hombre falleció al parecer por disparos de arma de fuego, el cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas y el segundo caso es en el penal de San Pedro, ambos casos también está siendo investigado”, dijo Villarpando.

Según reportes de la radio Fides, también se registró el deceso de un niño cuya madre lo habría asesinado y posteriormente ella intentó suicidarse.

Por otra parte, la Policía informó que se detuvo a 11 personas en El Alto y en Caranavi a 26 y en La Paz a 36 personas que infringieron el auto de buen gobierno, ellas tendrán que pagar una multa de 720 bolivianos.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo