Grover Yapura
12/10/2014 - 17:01

Hallan muerto a un recluso en el penal de San Pedro

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el domingo que en el penal de San Pedro murió un reo en una pelea con otro preso que lo apuñaló. "Es el fallecimiento en el penal de San Pedro, entre internos del penal ocurrió un hecho fatal. Porque un interno apuñaló a otro interno ocasionándole la muerte", explicó en una conferencia de prensa.

Foto de archivo

La Paz, 12 de octubre (ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el domingo que en el penal de San Pedro murió un reo en una pelea con otro preso que lo apuñaló. "Es el fallecimiento en el penal de San Pedro, entre internos del penal ocurrió un hecho fatal. Porque un interno apuñaló a otro interno ocasionándole la muerte", explicó en una conferencia de prensa.

Cocarico informo que la policía está investigando ese hecho fatal.  Explicó que ese caso es el segundo de tres hechos fatales, que se registraron los días de Auto de Buen Gobierno por las elecciones presidenciales. En esa línea, el Gobernador informó que el sábado se registró otro hecho de "sangre" en la comunidad del Choro Grande, en el municipio de Coroico, en la región de los Yungas. 

"Se ha encontrado a una persona fallecida. Presumiblemente el fallecimiento fue por arma de fuego, la policía ingreso y esta mañana se logró recoger el cuerpo", complementó.

Cocarico dijo que aún no se identificado a la persona fallecida, pero su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

"Está en proceso de investigación y está a cargo del Ministerio Público, seguramente en horas próximas se va hacer la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte de esta persona", puntualizó.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo