Decisión
César Sánchez
31/08/2023 - 21:11

Juez dispone detención domiciliaria para la suegra del exalcalde Luis Revilla

Además, Elizabeth J. A. deberá pagar una fianza de Bs 20.000, presentarse ante la Fiscalía cada 15 días y presentar dos garantes solventes.

En audiencia de medidas cautelares, realizada este jueves, un juez determinó la detención domiciliaria para Elizabeth J. A., suegra del exalcalde de La Paz, Luis Revilla, acusada por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.

Además, la suegra de Revilla deberá pagar una fianza de Bs 20.000, presentarse ante la Fiscalía cada 15 días y presentar dos garantes solventes.

La madre de Carolina Ribera fue aprehendida en Santa Cruz ayer, miércoles, y trasladada a la Sede de Gobierno. Es investigada por presuntos movimientos económicos sospechosos, referidos a giros del extranjero, además de anticrético o venta de bienes cuyo origen sería desconocido.

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, cabe recordar, se declaró en la clandestinidad desde enero de 2022, tras emitirse una orden de aprehensión en su contra por el proceso iniciado por el presunto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari durante su gestión edil.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo