Captura
César Sánchez
05/10/2023 - 14:56

Recapturan al reo que fugó del penal de San Pedro; estaba en el límite entre La Paz y Beni

El reo escapado después de caminar por un techo y ayudarse con telas anudadas para bajar por el muro del penal paceño.

La imagen fue compartida por el Ministro de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó, poco después de medio día, que  se logró recapturar al reo que había fugado del penal de San Pedro durante la madrugada de este jueves.

“Se informa al pueblo boliviano que se capturó a Alberto Cari Lero, privado de libertad que escapó hace pocas horas del penal de San Pedro.  El sujeto fue recapturado en el límite entre La Paz y el departamento de Beni”, señaló el Ministro de Gobierno a través de las redes sociales.

El reo había escapado después de caminar por un techo y ayudarse con telas anudadas para bajar por el muro del penal paceño.

Por este caso Régimen Penitenciario activó una investigación contra el personal de seguridad interna y externa del penal para establecer si hay algún tipo de responsabilidad de los uniformados.

El director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, explicó que personeros de esa dependencia y los investigadores revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer el lugar exacto por el cual fugó el reo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo