Santa Cruz
César Sánchez
22/02/2024 - 15:22

Aprehenden a dos policías acusados de robar $us 4.600 a ciudadana asiática en el aeropuerto de Santa Cruz

La investigación que se inició de oficio y  está a cargo del Fiscal Luis Alba, que conoció el hecho a través de redes sociales, mediante un vídeo en el que una ciudadana Asiática señaló que le habrían sustraído la suma de 4.600 dólares en su tránsito por el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz

Dos policías fueron aprehendidos en Santa Cruz.

El Ministerio Público informó este jueves que dos policías fueron aprehendidos acusados de robar 4.600 dólares a una ciudadana asiática en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en el departamento de Santa Cruz.

Los policías Roberto M.T. y Silvia  C.M. son investigados por el delito de Robo Agravado, toda vez que fueron captados por cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz, sustrayendo objetos y dinero.

La investigación que se inició de oficio y  está a cargo del Fiscal Luis Alba, que conoció el hecho a través de redes sociales, mediante un vídeo en el que una ciudadana Asiática señaló que le habrían sustraído la suma de 4.600 dólares en su tránsito por dicho aeropuerto.

En las imágenes, la mujer muestra que su maleta, que originalmente estaba cerrada, le fue entregada abierta y sin el dinero que había guardado en su interior.

Según información de El Deber, por este caso fueron citado a declarar cuatro personas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo