Moda
Redacción Oxígeno
20/03/2017 - 12:10

Parches, la mejor idea para renovar tu ropa

La blogger boliviana Claudia Sánchez Marangado, quien radica en Chile, como cada lunes comparte un post sobre moda y tendencias. Hoy propone renovar prendas con parches.

La blogger muestra cómo se ven los parches. Crédito: Nadia Belén García.

Prendas de vestir, zapatos, carteras, mochilas y cualquier tipo de accesorios con parches y bordados están en las vitrinas de todas las tiendas, imposible no notarlo.

No existe una pieza que un diseñador o marca haya pasado por alto para esta tendencia. Si te gusta la idea de llevar parches en tu ropa no es necesario salir corriendo a comprar una nueva prenda, todo lo contrario, la clave es reutilizar lo que ya tienes y reinventar esas piezas que dejaste olvidadas en tu armario.

Atrévete y dales una segunda oportunidad. En este tipo de intervenciones es donde se verá tu creatividad y es mucho más fácil de lo que crees porque lo único que necesitarás es la pieza que quieres customizar (anglicismo castellanizado que significa modificar) y los parches que puedes encontrar en cualquier mercería y tienda de accesorios.

Existen en diferentes modelos y de acuerdo con tus gustos elegirás el mejor. Los parches usualmente se aplican con calor, para ello precisarás una plancha. En Internet puedes hallar las especificaciones para hacerlo.

Entonces, pon manos a la obra y en menos de diez minutos obtendrás una prenda renovada y de tendencia sin necesidad de gastar más de la cuenta.

Sigue a Claudia en: BLOG:demodayvueltalmundo.blogspot.com INSTAGRAM:@CXMARANGADO FACEBOOK: DEMODAYDARLEVUELTALMUNDO

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo