Cine
César Sánchez
15/12/2018 - 19:33

Robert Downey Jr. hace el primer gran spoiler de "Avengers: Endgame"

El actor que interpreta a Iron Man reveló la suerte que correrá uno de los personajes favoritos de los seguidores de Marvel.

"Avengers: Endgame" es una de las películas más esperadas del 2019. Apenas se publicó su trailer, distintos comentarios y memes empezaron a rondar en redes sociales.

En ese sentido, la expectación creció y, sobre todo, las dudas se acrecentaron respecto a lo que pueda suceder en la cuarta entrega de los "Vengadores".

Sin embargo, y como es común, distintas teorías y supuestas filtraciones están a la orden del día.

Pero las miradas se volcaron, casi en totalidad, sobre el actor que interpreta a Iron Man. Hablamos de Robert Downey Jr.

Y es que el bueno de Tony Stark reveló, accidentalmente, parte de la trama que se verá en la película el próximo año.

Todo esto en medio de un comercial sobre un vehículo que aparecerá en el filme.

Fue ahí cuando Downey Jr. reveló que el automóvil aparecerá al final de la película y, además, reveló quién estará al volante; adelantando la suerte de uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

La desesperada petición de los fans de "Avengers" a la NASA

Tony Stark estará conduciendo el vehículo, dejando en descubierto que todo indica que sobreviviría a la batalla final.

Esto ha motivado a los seguidores a comentar que Tony Stark será rescatado antes de que se acabe el oxígeno de la nave en la que está vagando por el espacio y, además, podría dar buenos indicios de la suerte del universo.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo