Redacción Oxígeno
11/05/2016 - 23:25

Bolívar vuelve a ganar y mejora notablemente su posición

Se jugaron 3 partidos por la fecha 19 de la liga, ganaron Oriente, Bolívar y Real Potosí. 

Bolívar gana con goles de Ferreira y Callejón.

Se jugaron 3 partidos por la fecha 19 de la liga boliviana de fútbol. Bolívar vuelve a ganar y le da una esperanza a sus hinchas, suma tres puntos y mejora notablemente su posición en la tabla. El triunfo de Real Potosí también alivia al equipo porque lo aleja del fondo de la tabla, suma 20 puntos, 6 más que los 14 que tiene el último, Ciclón.

BOLÍVAR - BLOOMING

Con goles de Ferreira y Callejón, Bolívar obtiene una victoria importante como visitante, el partido se jugó en el estadio Tahuichi de Santa Cruz. La felicidad de los hinchas se nubla con la lesión en la rodilla de Juan Carlos Arce, que tuvo que salir del partido, el personal médico del equipo prevé 10 días de impedimento.

El encuentro terminó con dos goles a favor de Bolívar  y uno para Blooming. El primer gol de la Academia llegó a los 12 minutos, lo convirtió Ferreira, el segundo Callejón a los 84 minutos. Para Blooming descontó al final del partido, 89 minutos, Bargas.

Con este resultado Bolívar mejora notablemente su posición y sube al sexto puesto con 25 puntos. Blooming cae a la décima posición con 21; estas posiciones pueden variar con los resultados de mañana.

ORIENTE PETROLERO - PETROLERO DE YACUIBA

Oriente Petrolero le ganó por 3 goles a 1 a Petrolero, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba,

Los goles fueron convertidos por Sergio Almirón a los 54 minutos, Carlos Áñez  un minuto después y José Alfredo Castillo a los 78. El único gol de Petrolero, llegó a los 85 minutos por Enzo Maidana.

Momentáneamente, Oriente Petrolero sube al tercer lugar con 30 puntos, pero The Strongest y Universitario juegan mañana y hay que esperar el resultado. Petrolero se quedó sexto con 25 puntos, esto también podría modificarse.

REAL POTOSÍ - SAN JOSE

Real gana y se salva del descenso. El partido terminó 2 a 1 a favor de los potosinos que jugaron como locales en el Víctor Agustín Ugarte.

Los goles de Real llegaron a los 12 y a los 82 minutos, el primero lo convirtió Rojano y el segundo Avila. El descuento para San José, llegó a los 70, el gol fue de Alí.

Aun con la victoria, Real se ubica penúltimo en la tabla, con 20 puntos; San José baja un poco más y se ubica octavo  con 24 puntos. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo