Champions
Sergio Reyes
15/02/2017 - 18:32

Bayern se dio un festín con el Arsenal

El Bayern de Munich marcó una holgada diferencia ante el Arsenal inglés en el Allianz Arena por 5 a 1 con goles de Robben, Lewandowski, Thiago Alcantara en dos ocasiones y Thomas Muller.

Thiago Alcantara fue figura en la goleada del Bayern

Los alemanes encontraron rápidamente el camino a la apertura del marcador con un magnífico gol de Arjen Robben que clavó un disparo inatajable en el ángulo superior derecho de David Ospina.

El cuadro ingles reaccionó de manera efectiva de la  mano de su principal figura, el chileno Alexis Sanchez, que después de haber fallado un tiro libre penal en el minuto 30 logró conectar de bolea el rebote en Neuer e igualar la cuenta a uno.

La estantería del Arsenal se cayó en tan solo 3 minutos ya que el desequilibrio se dio en el 53´con el gol de Robert Lewandwski y a los 56’ Thiago Alcantara convirtió el tercero; en el 65’ otra vez Alcantara anotó su nombre para el cuarto y cerró el goleador Thomas Muller.

El partido de vuelta será en el Emirates Stadium en Londres el próximo 7 de marzo, en lo que parece un partido por cumplir en una llave casi cerrada a favor de los bávaros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo