Coronavirus
César Sánchez
31/03/2020 - 11:04

Santa Cruz confirma el cuarto fallecido por coronavirus y ya son siete a nivel nacional

La cuarta fallecida es una mujer de 67 años de edad. El nuevo deceso aún no fue confirmado por el Ministerio de Salud.

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda.

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, reportó, la mañana de este martes, el cuarto fallecido a causa del coronavirus en ese departamento, por lo que la cifra de víctimas fatales a causa de la enfermedad subió a siete en todo el país.

La cuarta fallecida es una mujer de 67 años de edad, quien se contagió con la enfermedad de manera local, indicó Urenda.

Asimismo, la autoridad departamental lamentó la noticia y comentó que los restos de la afectada fueron tratados según los nuevos a procedimientos del sepelio, es decir, no fueron velados por lo contagioso del virus.

Así, con este nuevo caso – aun no confirmado por el Ministerio de Salud- suman siete muertes por coronavirus en el país, de los cuales cuatro fueron en Santa Cruz y tres en La Paz.

Además, cabe recordar que en el país hay 107 casos positivos de coronavirus: 59 en Santa Cruz, 20 en Cochabamba, 14 en La Paz, 8 en Oruro, 3 en Potosí, 1 en Chuquisaca, 1 en Tarija y 1 en Pando.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo