Polémica
César Sánchez
16/04/2019 - 11:30

Salvatierra “aplaude” la “reciente conciencia patriótica” de Carlos Mesa

La Presidenta del Senado lanzó un singular mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La senadora Salvatierra se refirió a la posición del candidato, Carlos Mesa.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, publicó un singular mensaje en su cuenta de Twitter en la que “aplaude la reciente conciencia patriótica” del exmandatario y actual candidato presidencial Carlos Mesa.

En su tuit, Salvatierra señala que hace 16 años Mesa solicitó “inmunidad para militares estadounidenses en nuestro país para que no sean llevados a la Corte Penal Internacional” pero destaca que hoy se oponga a una intervención de Estados Unidos en asuntos internos del país, en referencia a la carta enviada por legisladores de oposición al presidente de ese país, Donald Trump.

“Aplaudo la reciente conciencia patriótica del candidato Carlos D. Mesa, casi 16 años después de solicitar inmunidad para militares estadounidenses en nuestro país para que estos no sean llevados a la Corte Penal Internacional, ahora califica la acción de EEUU como inaceptable”, fue el mensaje completo que la Presidente del senado publicó.

Ayer, a través de la misma red social, mesa criticó que legisladores acudan a Trump para evitar la repostulación del presidente boliviano Evo Morales.

“La defensa del 21F es un imperativo. Hacerlo pidiendo los “buenos oficios” de EEUU es inaceptable. No solo por su acción en Bolivia en el pasado, sino porque victimiza al gobierno, verdadero responsable de la burla al voto popular y de los candidatos ilegales”, señaló el candidato de CC.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo