RRSS
César Sánchez
15/05/2019 - 11:10

Salvatierra: No se tiene previsto el tratamiento de ninguna normativa que regule las redes sociales

La Presidenta sel Senado señaló que no se regulará las redes “ni ahora ni después” por un “principio de respecto con la población que tiene derecho a expresarse libremente a través de diferentes medios”.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, aseguró hoy que en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no existe ninguna iniciativa legislativa que busque regular o normar las redes sociales.

Salvatierra señaló que no se regulará las redes “ni ahora ni después” por un “principio de respecto con la población que tiene derecho a expresarse libremente a través de diferentes medios”. En esa línea, reiteró que no es un tema de interés de la ALP entrar en un debate que se preste a malas interpretaciones.

“No está dentro de nuestro programa, no está como prioridad, ni como Asamblea Legislativa, ni como Gobierno, ni como partido, nosotros fundamentalmente en este periodo y las siguientes campañas enfocaremos todos nuestros esfuerzos en discutir nuestra agenda del Bicentenario”, aseguró.

La aclaración de Salvatierra llega en medio de una polémica suscitada por la apertura de una investigación de parte de la Fiscalía a cuatro personas que habrían atacado al ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las redes sociales por el caso 'narcovínculos'.

Aunque, ayer en la tarde Romero desistió de seguir un proceso en contra de esas personas. Señaló que recibirá las críticas, e incluso las calumnias con humildad, y ponderó que la oposición cuestione su trabajo, porque es signo de que su trabajo no pasa inadvertido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo