Felicitación
César Sánchez
11/06/2019 - 13:40

Mesa y Revilla felicitan a Andrea Cornejo por ser la nueva Presidenta del Concejo Municipal

Cornejo fue elegida como presidenta del Concejo Municipal de La Paz en lugar de Pedro Susz con siete votos a favor.

El alcalde Revilla, y el candidato Carlos Mesa, felicitaron a Andrea Cornejo.

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, y el candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, felicitaron hoy a Andrea Cornejo por haber sido elegida como la nueva Presidenta del Concejo Municipal de La Paz.

El primero en destacar la elección de Cornejo fue Luis Revilla, quien, por el Twitter, expresó su orgullo por la elección de Cornejo y de quien presagió dejará en alto el nombre del Concejo Municipal.

Además, Revilla aprovechó para agradecer el trabajo que Pedro Susz realizó en la presidencia de esa institución, y por “siempre ponerle los pies sobre la tierra”.

“Mi reconocimiento a Pedro Susz por su consecuencia y orientación permanente poniéndonos siempre los pies en la tierra; su gestión le ha aportado muchísimo a la ciudad. Nuestro orgullo por Andrea Cornejo, joven mujer que dejará igual de alto al Concejo Municipal de La Paz desde su presidencia”, señaló.

Por otro lado, Carlos Mesa también usó su cuenta de Twitter para felicitar a Cornejo, de quien dijo admira su “valentía, compromiso y capacidad”.

“Andrea Cornejo, recibe mis felicitaciones por tu reciente elección como Presidenta del Concejo Municipal de La Paz. Admiro y respeto tu valentía, compromiso y capacidad. Estoy seguro que harás una gran gestión”, señaló.

Cornejo fue elegida, la mañana de este martes, como Presidenta del Concejo Municipal de La Paz en lugar de Pedro Susz con siete votos a favor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo