El Alto
César Sánchez
20/08/2019 - 18:09

Chapetón se reúne con Prado y presenta siete proyectos al Ministerio de Planificación

La Alcaldesa de El Alto dijo que entregará proyectos para la construcción de la avenida Japón en el Distrito 8, de dos puentes y embovedados, entre otros.

La ministra Prado recibió proyectos para El Alto de la alcaldesa Chapeton.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, presentó hoy al Ministerio de Planificación al menos siete proyectos para la construcción de obras, como había coordinado la autoridad edil con el presidente Evo Morales la semana pasada.

"Bueno, específicamente hemos traído siete proyectos (...), la dirección de proyectos municipales elabora proyectos a solicitud y necesidad de la población alteña en los distintos municipios", dijo antes de reunirse con la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, y entregarle los proyectos.

El 12 de agosto, el Jefe de Estado luego de reunirse con Chapetón en el Centro de Convenciones de la Alcaldía de El Alto, anunció que viabilizará un crédito de 120 millones de bolivianos para que se ejecuten proyectos en beneficio de esa urbe, en el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Urbano que lleva adelante el Gobierno con los municipios del país.

La Alcaldesa de El Alto dijo que entregará proyectos para la construcción de la avenida Japón en el Distrito 8, de dos puentes y embovedados, entre otros.

"Tenemos una cantidad de necesidades, de solicitudes que se han venido acumulando dentro de la institución y obviamente el día de hoy venimos con la expectativa de que podamos marcar una agenda a corto y a mediano plazo, también es el objetivo que tenemos en el marco de planificación institucional", señaló Chapetón.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo