La Paz
César Sánchez
01/11/2019 - 11:03

Revilla visita los puntos de bloqueo y llama a seguir las movilizaciones de forma pacífica

Revilla aseguró que los bloqueos y el paro no se detendrán en La Paz ni por la fiesta de Todos Santos.

El alcalde Luis Revilla en un punto de bloqueo.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, visitó, la mañana de este viernes, el punto de bloqueo ubicado en la Plaza Uyuni y llamó a la ciudadanía a continuar con las movilizaciones “pacíficas” hasta lograr, dijo, el respeto al voto.

“Hemos venido a visitar a los vecinos que están manteniendo las movilizaciones de manera pacífica, a escuchar sus inquietudes y preocupaciones”, dijo.

Agregó que “no queremos que haya muertos en La Paz” y por eso llamó a que las medidas de presión en rechazo a los resultados de las elecciones sean pacíficas,

“No queremos muertos en La Paz. Queremos que se mantenga las movilizaciones, que se respete el voto y se dé una solución institucional y pacífica a este conflicto”, aseveró.

En ese sentido, Revilla lamentó los hechos violentos ocurridos ayer en la noche en inmediaciones de la Plaza Murillo y acusó a “infiltrados” de haber empezado  la violencia.

“Tenemos que evitar a los infiltrados. Siempre hay gente que se infiltra para generar violencia”, agregó.

Finalmente, Revilla aseguró que los bloqueos y el paro no se detendrán en La Paz ni por la fiesta de Todos Santos. Contó que la ciudadanía se está organizando para armar sus mesas de Todos Santos en las calles y así, también, rendir tributo a quiénes perdieron la vida en los últimos días “por defender la democracia”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo