Conflicto
César Sánchez
02/09/2019 - 16:05

Nueve hinchas de Bolívar serán procesados por agredir a tres fanáticos del Tigre

Se espera que en la próximas horas se realice la audiencia de medidas cautelares de las nueve personas para determinar su situación legal.  

Clásico paceño.

Nueve hinchas del club Bolívar serán procesados por agredir a tres fanáticos del Tigre, tras el clásico paceño que terminó empatado a un gol el pasado sábado. Según información preliminar, después del partido, hubo un altercado entre ambos grupos en la calle Díaz Romero de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. 

Ahí, nueve hinchas de la Academia habrían agredido a fanáticos de The Strongest por lo que tres personas resultaron con lesiones leves y graves con impedimento desde los 14 hasta los 30 días, según informó Éxito noticias.

“Producto de la intervención policial, se logró aprehender a 10 personas de las cuales 9 fueron reconocidas por las víctimas y ya fueron puestas a conocimiento del Ministerio Público a la espera de la audiencia de medidas cautelares. Según la versión de las víctimas, los protagonistas serían hinchas del club Bolívar quienes habrían agredido con artefactos contundentes, botellas rotas entre otros objetos a tres personas. Serán procesados por el delito de lesiones leves y graves”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos.

Se espera que en la próximas horas se realice la audiencia de medidas cautelares de las nueve personas para determinar su situación legal.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo