Redacción Oxígeno
18/04/2016 - 22:10

La caravana de las personas con discapacidad llegará el jueves a La Paz

Flores aseguró que enviaron una carta al presidente Evo Morales para que los reciba, una vez que la caravana llegué a La Paz.

La caravana de las personas con discapacidad continúa su recorrido. Foto: Violeta Ayala

El dirigente de las personas con discapacidad de La Paz, Jorge Flores, informó que la caravana de las personas con discapacidad que marcha exigiendo un bono de 500 bolivianos mensuales llegará el jueves a la sede gobierno.

Según el representante, la caravana aglutina a más de 400 personas, ya que en las últimas horas, las personas con discapacidad de diferentes departamentos se sumaron a la marcha que actualmente se encuentra en la localidad de Ayo Ayo. El plan para hor era avanzar 10 kilómetros, luego descansar y buscar un refugio por las amenazas de lluvia en la carretera

De La Paz y El Alto partieron, hoy en la mañana, 80 afiliados que hacían vigilia en ambas ciudades para masificar la caravana.

“Ya somos como 400 personas y estamos avanzando a paso lento por el cansancio y las dificultades que tienen otros hermanitos e incluso hay compañeros que están convulsionando en el camino”, dijo a Oxígeno.bo

ESPERAN HABLAR CON EL PRESIDENTE MORALES

Flores aseguró que enviaron una carta al presidente Evo Morales para que los reciba una vez que la caravana llegué a La Paz, y entablar un diálogo sobre el bono de 500 bolivianos. Asimismo, aclaró que ya no se reunirán con los ministros de Estado porque, aseguró, sólo se burlan del sector.

“En una reunión con todos los dirigentes hemos decidido que no vamos hablar con los ministros sino con el hermano Presidente para hacerle conocer nuestra propuesta directamente”, enfatizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo