Solidaridad
César Sánchez
08/08/2019 - 20:45

Evo y Mesa expresan su solidaridad con Ruth Nina, víctima de accidente de tránsito

Nina está en observación en el Hospital Corazón de Jesús en El Alto. Estaría fuera de peligro.

Evo Morales, Ruth Nina y Carlos Mesa, candidatos a la presidencia.

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, expresó hoy su solidaridad con Ruth Nina, postulante a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), que sufrió un accidente de tránsito en la carretera La Paz - Oruro.

“Muy preocupados, expresamos nuestra solidaridad a la candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano, Ruth Nina, y a las otras personas que sufrieron un accidente en la carretera a Viacha. Esperamos que tengan una pronta y completa recuperación”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, también se expresó por esa red social para lamentar el accidente y desear su pronta recuperación.

“Mi solidaridad con la candidata Ruth Nina, lamento mucho el accidente que sufrió. Espero que tanto ella como las personas que la acompañaban se recuperen pronto”, señaló.

Según reporte policial, el accidente ocurrió en horas de la tarde por el sector de Achica Arriba. El vehículo que se volcó es un minivan de servicio público.

Siete personas, tres mujeres y cuatro varones, fueron evacuadas con heridas al Hospital Corazón de Jesús en El Alto, para recibir atención médica. Según un reporte de ATB, Nina está en observación pero estaría, prácticamente, fuera de peligro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo