Accidente
César Sánchez
09/08/2019 - 10:50

Ruth Nina será sometida a tres intervenciones quirúrgicas

La candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano está internada en el Hospital Corazón de Jesús en El Alto.

Foto: RTP

La candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, será sometida a tres intervenciones quirúrgicas tras el accidente de tránsito que sufrió la tarde de ayer.

Nina está internada en el Hospital Corazón de Jesús en El Alto, después de que el minibús en el que viajaba ayer – junto a otros miembros de Pan-Bol- diera un vuelco de campana en la ruta La Paz- Oruro.

Según el informe médico, Nina fue llevada a terapia intermedia con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, lesión tipo Scalp en el parietal izquierdo, herida compleja en el antebrazo derecho y fractura clavicu-izquierda.

“En los próximos minutos ya está bajando a quirófano para ser sometida a tres intervenciones, tanto por el servicio de cirugía maxilofacial, como también por el servicio de traumatología”, indicó el doctor Jorge Jiris a Erbol.

Según un comunicado de PAN-BOL, la candidata pidió que se continúen las actividades de campaña y agradeció la solidaridad de quienes le dan su apoyo. Además, el partido informó que su estado es delicado y tiene diagnóstico reservado.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo