Elecciones 2019
César Sánchez
09/08/2019 - 11:22

CC dice que “el pueblo paceño” defenderá a Revilla y sigue sin responder las denuncias contra Mesa

El vocero de Comunidad Ciudadana, José Luis Bedregal, ofreció una rueda de prensa en la Plaza Murillo.

El alcalde Luis Revilla es aliado político del candidato Carlos Mesa.

El vocero de Comunidad Ciudadana (CC), José Luis Bedregal, aseveró hoy que será la ciudadanía paceña la que defienda a la Alcaldía de La Paz y su alcalde, Luis Revilla, ante el anuncio de la Fiscalía respecto a que pedirá su detención domiciliaria por el daño ambiental producido por el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

Al igual que lo hiciera Revilla ayer, Bedregal criticó que la Fiscalía lance la imputación contra el Alcalde de La Paz sin tener resultados de la auditoría ambiental.

En ese sentido, señaló que Soberanía y Libertad (Sol.bo) – parte de la alianza de CC- tomará “todas las medidas legales” por el caso, pero advirtió que será el pueblo paceño “el que salga a defender su Alcaldía”.

“El Movimiento al Socialismo (MAS) quiere la Alcaldía, quiere una Alcaldía con corrupción, pero el pueblo no lo va a permitir y va a resistir”, agregó.

En la rueda de prensa, Bedregal también fue consultado respecto a las denuncias que surgen en contra de Carlos Mesa- candidato a la presidencia por CC- respecto a que habría cobrado dinero para ser postulante a Vicepresidente en las elecciones del 2002 por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

Al igual que lo hizo Mesa, Bedregal evitó responder a dichas acusaciones y señaló que ese es un tema entre privados” que es usado como parte de la guerra sucia del MAS.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo