Elecciones
César Sánchez
17/01/2020 - 16:28

Representantes del MAS se reunirán con Evo el 19 de enero, se confirmaría al binomio Choquehuanca- Andrónico

El Presidente de la Cámara de Diputados confirmó que el próximo 19 de enero representantes del MAS se reunirán con el jefe de campaña de esa organización política, el expresidente Evo Morales.

David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez, son posibles candidatos del MAS.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, afirmó hoy que el binomio conformado por David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez es el que más apoyo tiene para postularse  por el Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

Según una nota de prensa de la Cámara de Diputados, Choque confirmó que el próximo 19 de enero representantes del MAS se reunirán con el jefe de campaña de esa organización política, el expresidente Evo Morales, presumiblemente en Argentina, para confirmar esa elección.

“Es el apoyo que están logrando estos dos hermanos (David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez), el 19 de enero representantes del MAS, dirigentes del instrumento político se reunirán, con el jefe de campaña y ahí se definirá si ese es el binomio”, dijo Choque.

Asimismo, sostuvo que una vez que se conozca al binomio se efectuará un acto de proclamación oficial después del 19 de enero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo