DDHH
César Sánchez
06/11/2019 - 09:42

Arce anuncia que la Comisión de Derechos Humanos de la ONU enviará una misión a Bolivia

El ministro de Justicia se reunió con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet. "Gracias por la misión que se enviará y por defender la democracia", dijo.

El ministro Héctor Arce, con la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, se reunió con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y anunció que esa comisión enviará una misión a Bolivia.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Arce señaló que la reunión sirvió para dar a conocer a Bachelet – expresidenta de Chile- “los graves abusos que están cometiendo grupos radicales en Bolivia”.

Asimismo, a través del mismo medio, Arce agradeció a la diplomática chilena por su buena predisposición, “por la misión que se enviará y por defender la democracia”, añadió.

Ya ayer, durante la presentación del Examen Periódico Universal (EPU), el ministro de Justicia, Héctor Arce, denunció a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la “violencia ejercida por cívicos y opositores” que rechazan los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de octubre.

“Por increíble que parezca hoy en mi país se está persiguiendo, golpeando, humillando y torturando a personas solamente por el color de su piel o su condición de indígena”, lamentó autoridad y recalcó que el gobierno de Bolivia no ejercerá represión alguna sobre las manifestaciones “en extremo violentas”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo