Narcotráfico
César Sánchez
09/05/2019 - 17:21

Romero asegura que Montenegro Paz está en territorio boliviano e intensifican su búsqueda

“Estamos en condiciones de inclinarnos por la hipótesis de que  Montenegro se encuentra en territorio nacional”, aseveró el Ministro de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que Pedro Montenegro Paz, buscado por narcotráfico y con supuestos vínculos con exjefes policiales bolivianos, se encuentra en territorio boliviano.

“Estamos en condiciones de inclinarnos por la hipótesis de que  Montenegro se encuentra en territorio nacional”, aseveró la autoridad.

En primera instancia, la Interpol había señalado que Montenegro fugó hacia la Argentina, pero el Ministro de Gobierno desechó esa teoría. En esa línea, Romero anunció que se intensificó la búsqueda de Montenegro y expresó su confianza respecto a dar con su paradero en poco tiempo.

“Se están haciendo acciones  a través de cursos investigativos y fuentes que consultamos para dar con su paradero. Trabajamos por tiempo y materia, dedicándole gran parte de nuestro tiempo, estoy seguro que vamos a tener éxito”, aseguró.

Por otro lado, el Ministro de Gobierno volvió a criticar que se lo busque involucrar en temas de narcotráfico desmereciendo, dijo, todo el trabajo que viene desarrollando desde que está en el Gobierno.

No obstante, señaló que precisamente por estar trabajando para capturar a Montenegro no tiene tiempo para responder los “comentarios políticos” de la oposición.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo