Elecciones
César Sánchez
02/12/2019 - 09:31

Camacho niega ser candidato del MNR y dice que también se alió con PDC, PAN- BOL, UCS, y parte del FRI

Según Camacho, su objetivo es conformar un bloque de unidad para participar en las siguientes elecciones.

Luis Fernando Camacho, expresidente del Comité Pro Santa Cruz.

El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseveró, a través de su cuenta de Twitter, que no es candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y reveló que también firmó alianzas con otras organizaciones políticas.

Según Camacho, durante el fin de semana también firmó alianzas con el Partido Demócrata Cristiano (PDC), con Unidad Cívica Solidaridad (UCS), con el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-BOL) y parte del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI)- este último forma parte de Comunidad Ciudadana, alianza que postuló a Carlos Mesa a la presidencia-.

Según Camacho, su objetivo es conformar un bloque de unidad para participar en las siguientes elecciones.

“Luis Fernando Camacho no es candidato del MNR, el MNR  forma parte a la construcción de un bloque de unidad por el país. Este  fin de semana se han cerrado alianzas con el PDC, PAN BOL, UCS, MNR y con los delegados departamentales del FRI. Estamos construyendo la unidad que queríamos los bolivianos. Con fe, esperanza y la voluntad de Dios, será una realidad”, aseveró el ex líder cívico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo