Elecciones 2019
César Sánchez
09/08/2019 - 11:47

Pan- Bol cree que Nina fue víctima de un atentado y acude al Ministerio de Gobierno

El Presidente de Pan- Bol, Abdías Cárdenas, pidió oficialmente al Ministerio de Gobierno investigar el hecho “porque existen indicios para hablar de un presunto atentado”.

La candidata de PAN-NOL, Ruth Nina.

El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) emitió un comunicado en el que da a conocer sus sospechas respecto a que su candidata presidencial, Ruth Nina, fue víctima de un atentado contra su vida y pide al Ministerio de Gobierno investigar el hecho.

Nina se encuentra en terapia intermedia en el Hospital Corazón de Jesús en El Alto después de que el bus en el que se transportaba ayer reventara un neumático y diera un giro de campana en la ruta La Paz- Oruro.

"Hablamos con la Dra.Ruth Nina y ella asegura que desde que salió (el vehículo) se veía que tenía fallas en la dirección", dice el comunicado.

En ese sentido, Pan- Bol señala que su presidente, Abdías Cárdenas, pidió oficialmente al Ministerio de Gobierno investigar el hecho “porque existen indicios para hablar de un presunto atentado”.

En el comunicado, además, Pan- Bol asegura que Nina salvó su vida “milagrosamente”. Además, reporta que se encuentra con múltiples fracturas y será operada de emergencia de la clavícula, “será evaluada por especialistas”.

comunicado_panbol_0.png

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo